902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

A todos nos gusta curiosear por internet, comparar marcas y sobre todo ver en qué tienda nos sale más económica la compra. Pero a veces, tenemos la necesidad de verlo de forma física para ver, si es cierta la descripción y si es igual que en las fotos que nos muestran, echa un vistazo a las vinotecas en Barcelona.

            ¿Por qué comprar en Vinotecas de Ocasión?

Somos una tienda especializada en Vinotecas, podrás observar en nuestra tienda online todos los productos y marcar de prestigio con las que trabajamos. No solo contamos con productos nuevos a estrenar, sino que también tenemos algunas vinotecas de ocasión, que tienen algún defecto o que se hayan usado para exposición pero que se encuentran en perfecto estado.

Por ello encontrarás más de un producto a un bajo coste que te dará la oportunidad de conocer más en profundidad nuestros productos sin la necesidad de hacer una gran inversión económica.

            Características que debemos tener en cuenta

Cuando nos lanzamos a comprar una vinoteca no podemos fijarnos únicamente en el precio y el diseño del producto, porque nos guste más estéticamente no quiere decir que este sea el producto que estamos buscando.

Debemos tener cuidado con la temperatura, esta debe oscilar entre 12 y 18 grados, esto también depende de qué tipo de vino solemos consumir, ya que cada uno necesita de una temperatura para que esté siempre ideal a la hora de servirlo.

La humedad, la ventilación y la luz son esenciales para la conservación del vino. Son características que pueden cambiar el sabor principal de este. Si hablamos de la humedad y la ventilación, si no se controla en su porcentaje ideal puede llegar a salir moho en nuestra vinoteca y además estropear las botellas.

Referente a la luz, debemos instalar la vinoteca en un sitio donde no le dé la luz del sol directa, ya que, puede modificar la temperatura que nosotros queremos y hace que la vinoteca sude, perjudicando así a nuestro vino.

En Vinotecas de Ocasión estamos dispuestos a realizar un servicio de postventa para ver las necesidades de tu negocio. No solo contamos con vinotecas, sino que también contamos con recambios para poder ofrecer una mayor comodidad.

Contamos con vinotecas en Barcelona que se ajustan a toda clase de negocios y hogares para ayudarte a conseguir un mayor servicio a los clientes o a los más cercanos en el caso de realizar una compra para nuestra casa. No te lo pienses más y descubre todos los productos que tenemos en el catálogo.