902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

La Navidad es una época del año en la que pensamos en nuestros seres queridos e intentamos deducir que podemos regalarles que les haga felices. Siempre contamos con algún familiar o amigo que es un fanático de los vinos. Podemos conseguir vinotecas a medida para que se ajuste a sus gustos y necesidades.

¿A quién debemos regalarle una vinoteca a medida?

Este regalo no tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero sí, a esas personas que cuando hacemos una comida o cena siempre se ofrece a llevar el vino. Para los amantes del vino, contar con una vinoteca a medida es un regalo ideal.

 

¿Por qué les gustaría contar con una vinoteca en casa?

Las vinotecas a medida nos ayudan a solucionar los problemas de almacenamiento de las botellas y además la buena conservación de estas, incluso una vez abiertas. Contar con las botellas de vino siempre a su temperatura ideal, perfectas para servir en cualquier momento, es un lujo muy económico.

Estas vinotecas se ajustan bastante a las necesidades de cada uno. Podemos encontrar vinotecas de distintas medidas, dependiendo de donde se ubique. Las vinotecas pequeñas suelen encajar a la perfección en el hogar.

Tienen una capacidad de entre 6 y 30 botellas, por lo que se ajustan en la cocina como otro electrodoméstico más.  No solo eso, sino que también podemos decidir si queremos una de doble temperatura, para lo conservación de distintos tipos de vino.

En el caso de querer una de mayor tamaño, también podemos tener la idea de una de entre 30 y 100 botellas. Es cierto que cuando adquirimos una vinoteca, nos gusta ir almacenando cada vez más botellas, ya que vemos lo fácil y cómodo que es conservarlas.

La buena conservación de estas, incluso después de abiertas, es gracias a que en todo momento la vinoteca mantiene la temperatura que deseamos, al igual que la humedad. La podemos controlar en todo momento para que esté a nuestro gusto.

Las adecuadas para regalar en Navidad, son las vinotecas a medida pequeñas o medianas, dependiendo de cuanto pueda llegar a gustarle el vino a la otra persona, y además, del espacio con el que cuentan en casa.

Las vinotecas grandes, son para más de 100 botellas, por lo que o debemos tener un gran espacio destinado a esto o contar con un comercio de restauración. Lo más recomendado a la hora de pensar su ubicación, es tener en cuenta que no sea un sitio donde le de directamente el sol o este expuesta a grandes cambios de temperatura.

 

¿Aún no te has decidido? Mira nuestro catalogo y descubre todas las vinotecas a medida con las que contamos en la web. Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.