902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

Las Vinotecas Cave Vinum cuentan con más de diez años de experiencia en el sector. Es una empresa que destaca por su juventud y dinamismo, los objetivos sobre los que fue constituida son ofrecer un producto y servicio óptimos a sus clientes con una muy buena relación calidad-precio.

Se ha convertido en uno de los fabricantes más reconocidos del mercado de las vinotecas, gracias al uso de las últimas tecnologías y a su apuesta por la innovación. Son fabricantes y distribuidores y cuentan con una amplia gama de ofertas en armarios climáticos y diferentes productos para conservación, presentación y preservación del vino.

Dispone de un extenso catálogo de vinotecas, oxigenadores de botellas, diferentes copas de vino y cubiteras, entre otros productos relacionados con el fascinante mundo del vino.

¿Por qué comprar vinoteca Cave Vinum?

Como hemos comentado, disponemos de un amplio catálogo con todo tipo de productos Cave Vinum entre los que encontrarás el perfecto para tus necesidades y con la mejor relación calidad-precio.

Los amantes del vino se merecen poder disfrutar de su producto favorito con una presentación y conservación óptima. En vinotecasdeocasion.com somos conscientes de esta necesidad y nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento completo para cada cliente con el objetivo de que consiga satisfacer sus necesidades y conseguir el producto perfecto.

Distribuidores Cave Vinum

¿Eres un amante del vino? Estas en el lugar adecuado, vinotecasdeocasion.com es distribuidora oficial de vinotecas Cave Vinum, entre otras importantes marcas del sector. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada cliente ofreciendo una gran variedad de productos de las firmas más importantes.

Cave Vinum, es una gran opción entre nuestras marcas, ya que cuenta con una excelente relación calidad precio y un gran catálogo de vinotecas de máxima calidad para elegir.

También contamos con un equipo de servicio técnico post-venta encargado de la reparación de los productos de las diferentes firmas.

Explora nuestra tienda online, encuentra entre nuestros productos la vinoteca que mejor se adapte a tus necesidades, y mantén el vino en perfectas condiciones con un diseño innovador y vanguardista.