902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

Las vinotecas te ayudan a tener siempre el vino a punto, muchos pensamos que con tenerlo en la nevera es suficiente, pero la verdad, es que no es un vino bien conservado ni refrigerado. Comprar vinoteca con dispensador da muchas comodidades y un buen servicio para el mantenimiento del vino.

            Comprar vinoteca La Sommeliere

Las vinotecas La Sommeliere es una firma líder en el sector y de alta calidad. Cuentan con unos clientes un poco más exigentes, que disfrutan de la calidad de un buen vino, por ello necesitan tener en su casa una vinoteca con ciertas características que estén a la altura del vino.

La Sommeliere cuenta con una amplia gama de productos que se ajustan a las necesidades de los clientes, como por ejemplo a restauración, a catering, a bodegas, etc.

            Vinoteca con dispensador

El vino, una vez que está abierto si lo guardamos en la nevera y tomamos una copa otro día, pierde calidad. Por ello las vinotecas con dispensador nos ayudan a conservar su sabor y frescura durante más tiempo.

La vinoteca con dispensador te ayuda a mantener el vino como el primer día que lo pruebas. Es una de las mejores opciones para poder controlar la temperatura de la botella, preservarlo de la oxigenación y dosificar la cantidad de vino que servimos en una copa.

Una de las ventajas más destacables de estos modelos, es que algunas cuentan con doble temperatura. Esta característica nos ayuda a conservar dos clases de vino distintos, ya sea blanco, tinto, rosado, champagne.

            Funcionamiento de la vinoteca

Las vinotecas con dispensador funcionan con bombonas de nitrógeno, ayudando de este modo al aroma y la conservación de las botellas de vino. Aunque estas ya estén abiertas, duran hasta 3 semanas preservándolas de la oxidación, gracias al nitrógeno, es ideal para poder disfrutar de una degustación de vinos, sin preocuparnos de que la botella este recién abierta o lleve ya un tiempo.

Si buscas hacer una compra de vinotecas de calidad, La Sommeliere es ideal, son de calidad y gracias a sus características ofrecen una calidad alta de conservación del producto. Se ajusta perfectamente a empresas del sector de la hostelería, ya que de este modo puedes optimizar al máximo la botella ofreciendo en todo momento un vino en perfecto estado.

Otra de las opciones es comprar vinoteca para casa, existen de distintas capacidades, para que estas se puedan adaptar. Es una decisión óptima ya que, si nos gusta tomar una copa de vino mientras comemos, podemos conservarla durante más tiempo y seguir disfrutando de su sabor como el primer día.