902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

En la fabricación de vinotecas, las firmas punteras del sector dan cabida a todo tipo de maquinaria con el fin de satisfacer todas las soluciones posibles a los diferentes hándicaps que puedan surgir al consumidor. Con esto, podemos encontrar en el mercado vinotecas de una temperatura y vinotecas de doble temperatura.

Ventajas de las vinotecas con una temperatura

Precio: Su precio, comparado con las vinotecas de doble temperatura, es inferior ya que su función es la de regular la temperatura por igual en todo el frigorífico.

Forma: Podemos encontrar vinotecas de todo tipo de formas y tamaños, adaptando su estructura a las necesidades de espacio y especificaciones que necesitemos.

Calidad: Con la compra de firmas como la Sommeliere, Vinosphere o Caveduke la calidad de fabricación y técnica está garantizada. Como líderes del sector, su maquinaria es precisa y con todas las garantías del mercado.

Aconsejada para: Todo tipo de consumidores. Especialmente para aquellos que sienten predilección por alguna de sus variedades: tinto, blanco, cava…para que la temperatura dispuesta sea óptima para el caldo que deseamos consumir.

Ventajas de las vinotecas con doble temperatura

Precio: El precio de las vinotecas de doble temperatura es superior al de las vinotecas que solo pueden tener una temperatura. Esto es debido a la fabricación, que nos garantiza poder regular 2 temperaturas diferentes para poder disfrutar del vino más señalado para la ocasión.

Forma: En general, las vinotecas de doble temperatura suelen ser más grandes ya que su capacidad es superior para albergar un número de botellas específico en cada espacio de las temperaturas.

Calidad: Al contar con cualquier producto de vinotecasdeocasion.com garantizas fabricantes líderes en el mercado ya que solo estos pueden ofrecer las garantías suficientes para nuestros clientes.

Aconsejada para: Consumidores constantes que disfrutan de todo tipo de caldos: blancos, espumosos, etc. Con las vinotecas de doble temperatura pueden regular dos tipos diferentes de caldos para su degustación.