902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

Una de las principales cuestiones que tenemos los consumidores a la hora de realizar un pedido online sobre cualquier producto que pueda necesitar un mantenimiento, reparación o repuestos para el correcto funcionamiento, es sin duda el servicio post venta que nos ofrece el vendedor.

Un óptimo servicio post venta es indispensable para confiar nuestras compras en internet a un establecimiento u otro y marcará la diferencia entre una empresa profesional y responsable con sus clientes.

 

Pero ¿qué es el servicio post venta?

Un servicio post venta es la atención al cliente después de la compra de uno de nuestros productos. Destinar una parte de nuestros esfuerzos a comprobar que nuestros productos funcionan de la forma más eficiente y que se adapta perfectamente a los requisitos que los clientes buscan en los productos ofertados.

En vinotecasdeocasion.com ya no solo contamos con un producto de calidad y un servicio rápido de entrega, si no que nos esforzamos en ofrecer soporte y atención de los productos que enviamos a todos nuestros clientes.

 

Nuestro servicio post venta

Desde nuestro servicio de posventa «General de posventa s.l » contamos con una amplia red de Sats, dando cobertura en todo el territorio nacional, incluidas las islas de Ceuta y Melilla: http://www.generaldeposventa.com/

Ofrecemos el mejor asesoramiento para todo tipo de clientes: clientes que necesiten una vinoteca pequeña para su hogar, amantes del vino que necesiten un gran almacenamiento de caldos o restaurantes que deseen grandes vinotecas para sus comensales. Nuestros expertos técnicos, podrán aconsejar sobre las vinotecas que más se adapten a las necesidades más específicas.

Además, dentro de nuestro servicio post venta, disponemos de recambios para vinotecas que harán que tu armario refrigerador funcione siempre como el primer día. En caso de avería o necesidad de cualquier tipo de pieza para tu vinoteca, podrás encontrarla en nuestra tienda online.

Otro de los grandes puntos a tener en cuenta para ofrecer un servicio post venta inigualable es contar con una política de devoluciones y/o cambios adaptada a nuestro sector, para ofrecer las mejores garantías a todos nuestros visitantes.

 

 

Vinotecasdeocasion.com se erige en la vanguardia del sector, disponiendo de las grandes firmas en vinotecas al mejor precio, con un servicio de asesoramiento único y un servicio post venta pensado en mejorar toda experiencia de usuario.