902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

Vinotecasdeocasion.com es distribuidor oficial de las famosas vinotecas la sommeliere, prestigiosa marca francesa que se ha convertido en los últimos años en una empresa líder del sector gracias a la calidad de su maquinaria.

La sommeliere nace en Francia y posee una dilatada experiencia en el mundo de la guarda y conservación de vinos de más de 15 años. Toda una garantía del buen hacer de sus productos y la calidad que atesoran.

La fabricación de sus bodegas con la más alta tecnología, responden a todas las necesidades de los clientes, aportando todo tipo de soluciones innovadoras.

Según el estudio Macrom, la sommeliere está equipada en el 75% de los establecimientos. Un dato muy significativo que habla por sí solo de este fabricante.

Comprar vinoteca la sommeliere

En vinotecasdeocasion.com podrás encontrar todo tipo de vinotecas del fabricante francés al mejor precio y con la garantía de un servicio técnico especializado en esta marca.

Nos especializamos en esta firma ya que solo los mejores fabricantes ofrecen una garantía para el consumidor excelente. En nuestro afán por ofrecer las mejores vinotecas del mercado con la máxima calidad posible, la francesa La Sommeliere es una marca obligada en nuestro catálogo online.

Disponemos de un amplo abanico de vinotecas La Sommeliere para todo tipo de necesidades: vinotecas grandes, vinotecas pequeñas, repuestos, etc.

Asesoramiento

Vinotecas de ocasión ofrece un servicio de asesoramiento para aquellas personas que tienen dudas con la elección de su vinoteca La Sommeliere. Nuestra dilatada experiencia y colaboración con el fabricante francés, hacen que podamos asesorar de la mejor manera posible sobre las soluciones más idóneas a la hora de elegir una vinoteca para el hogar, empresa o cualquier negocio hostelero ya que La Sommeliere también ofrece servicios profesionales para cocinas profesionales.

Encuentra la mejor vinoteca eligiendo entre nuestro amplio catálogo y disfruta del placer de un buen vino en las mejores condiciones disponibles. Además, somos distribuidores de muchas más firmas como: vinotecas Vinosphere, Cave Vinum, Avintage, Caveduke,…