902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

El vino es uno de esos placeres que la vida regala para poder disfrutarlo de forma tranquila, saboreando sus sabores tan especiales y compartiendo una buena conversación.

Es importante conservar las botellas de vino de una forma correcta en cuanto a temperatura se refiere para extraer los aromas y sabores que reúne cada vino de forma óptima. Una mala temperatura en nuestra botella puede arruinar el mejor de nuestros vinos.

Por ello, es importante contar con una buena vinoteca que regule de forma correcta la temperatura ideal del vino, siempre contando con nuestros gustos.

Existen multitud de vinotecas diseñadas por los mejores fabricantes del mercado: la sommeliere, cave vinum, vinosphere, etc. Pero en ocasiones, las medidas estandarizadas que pueden ofertarnos las grandes marcas del sector no son las que nuestro hogar o local necesita.

Elaboración a medida

La mejor solución para este tipo de problemas es la elaboración de vinotecas a medida. De esta forma podremos incluir nuestra vinoteca en el espacio ideal reservado para ella.

Podemos encontrar desde vinotecas a medida pequeñas hasta vinotecas de gran capacidad. Además, los materiales de fabricación también pueden ser dispares, pudiendo diseñar hasta vinotecas de madera.

Empresas como vinotecasdeocasion.com, dado su carácter artesanal, puede modificar sus productos a las medidas, dimensiones y colores deseados. Consiguiendo una total satisfacción del cliente en la adaptabilidad de nuestras vinotecas a su espacio reservado para tal fin y pudiendo disfrutar de una temperatura óptima en su botella.

Además, se garantiza una perfecta maquinaria dotada de la mejor calidad posible como si de una vinoteca estándar se tratase.

Una vinoteca a medida es un lujo que todo el mundo se puede permitir ya que, gracias a los avances en los procedimientos de fabricación y la proliferación de pedidos de vinotecas realizadas a medida, los costes son mucho menores por lo que el precio de una vinoteca a medida ya está designado para cualquier tipo de cliente: desde un particular hasta grandes empresas de hostelería.