902405006 / 936473809 postmaster@vinotecasdeocasion.com

Vinotecasdeocasion.com es distribuidora oficial de vinotecas Cave Vinum. Uno de los fabricantes más reconocidos del sector, gracias a su apuesta por la innovación, la última tecnología y su relación calidad-precio.

Las vinotecas Cave Vinum poseen más de 10 años de experiencia en el mercado y se caracteriza por un equipo joven y dinámico cuya máxima es la de ofrecer unos productos premium a un precio altamente competitivo.

Sus armarios climatizados son reconocidos a nivel mundial por satisfacer todo tipo de necesidades de sus clientes y ofertar un catálogo muy amplio y novedoso, aunando la alta innovación en sus especificaciones y un diseño actual y vanguardista.

Además, podemos encontrar vinotecas cave vinum de doble temperatura. Estas vinotecas son ideales para tener dos temperaturas diferentes en un mismo armario. De esta forma puedes tener en perfectas condiciones de temperatura dos tipos de caldos diferentes que necesitan de unas temperaturas específicas: tintos, rosados, vinos blancos, cavas, …

 

Comprar vinotecas Cave Vinum

En vinotecasdeocasion.com ofertamos el más amplio catálogo de vinotecas Cave Vinum al mejor precio. Además, nuestro equipo de especialistas en experto en el asesoramiento de las especificaciones reales que cada cliente requiere para su uso. De esta forma, se garantizará un rendimiento óptimo en la conservación de tus caldos con las mejores vinotecas, un armario competente bajo fabricantes líderes y un precio personalizado y adaptado a las necesidades reales de cada consumidor.

Disfrutar de un buen vino conservado en condiciones óptimas de temperatura y humedad ya es posible en casa gracias a fabricante como Cave Vinum que apuestan por la fabricación de vinotecas innovando en sus procesos de fabricación, satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes y manteniendo una relación calidad precio muy competente.

Descubre todo su catálogo en nuestra tienda online y encuentra la vinoteca Cave Vinum que más se adapte para tu hogar o negocio ya que también fabrican vinotecas más profesionales para todo tipo de servicios hosteleros.

También disponemos de servicio técnico para la reparación y venta de accesorios de la firma y que ya puedes encontrar en nuestra página.

Nuestro catálogo de vinotecas Cave Vinum aquí: https://www.vinotecasdeocasion.com/es/37-cave-vinum